Encontrados 1 resultados de Balnearios en Monterrey [1-1]

Parques Acuaticos y Balnearios. Los clientes se merecen la mejor atención y servicio, nos dedicamos a ofrecer la mejor calidad en Balnearios. La ... Más Info
El Barro SN, El Barro
CP: 67303. Monterrey, Nuevo León

Información útil sobre Balnearios

El balneario es un establecimiento que ofrece tratamientos curativos y preventivos así como de relajación y belleza mediante el uso de aguas termales y medicinales. Estas empresas, también conocidas como termas o spa, están concebidas generalmente como baños de acceso público en los cuales, en muchas ocasiones, se ofrece hospedaje con el fin de realizar tratamientos de larga duración. Puede buscar en Monterrey balnearios para relajarse y disfrutar.

Un balneario o spa puede responder a diferentes tipos en función de los servicios que ofrece. En muchas ocasiones se trata de centros construidos en lugares estratégicos donde se aprovecha un manantial de aguas mineromedicinales para tratamiento de dolencias específicas. En otros centros, la efectividad de las termas viene determinada por los beneficios de los contrastes. En este último caso los tratamientos se basan en circuitos en los cuales los usuarios se sumergen en aguas a diferentes temperaturas. Un paso más allá lo da el spa o las termas que combinan los efectos beneficiosos del agua con otros tratamientos de belleza y salud como masajes, aromaterapia o aplicación de mascarillas sobre la piel.

Los factores determinantes para la elección de un balneario en Monterrey serán las necesidades de cada cliente. De esta forma, la necesidad de recibir tratamiento para una dolencia concreta o el deseo de relajarse guiarán a cada persona hacia la mejor alternativa.

Información de Monterrey

Monterrey es la capital del estado de Nuevo León, conformando el área más poblada del estado con más de 4.200.000 habitantes.

La economía de Monterrey está considerada como una de las más fuertes de México y del mundo, siendo sede de numerosas multinacionales. Es por ello que se habla de Monterrey como la capital económica de México. Su fuerte economía, está también promoviendo un nuevo turismo de negocios interesado en los grandes eventos empresariales que se desarrollan en Monterrey.

Su gastronomía típica emplea el cabrito para multitud de platillos como el cabrito asado o la fritada de cabrito y borrego. También se preparan otras carnes a las brasas, así como se hace el corte tipo arrachera tradicional del estado.