Añadir mi negocio

Llantas y Servicios Serna Anahuac

Llantas y Camaras. Profesionalidad y diferenciación en Llantas. Con la empresa Llantas y Servicios Serna Anahuac podrá encontrar los mejores profesionales en Llantas. Estamos ubicados en Monterrey. Si quiere conocernos estamos en Felipe de Jesus Benavides 995 de Monterrey.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Contacto Llantas y Servicios Serna Anahuac

(81)83473350

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Llantas

Se le llama llanta a la segmento de un vehículo que permite el rodamiento sobre la superficie terrestre, normalmente compuesta por una pieza metálica o rin, un neumático, y una goma o caucho. Existen diversos establecimientos en Monterrey destinados a la compra y venta, al por mayor y al detalle de llantas nuevas y usadas, ofreciendo el mejor precio de llantas, además servicios de: reparación, reencauche, balanceo, alineado, distribución, importación, venta de rines, copas, protectores, productos de limpieza, y vulcanización de neumáticos, entre otros.

Una llanta se puede clasificar según su utilidad en: llantas para vehículos livianos; para vehículos pesados: camiones, tractores, remolques, cabezales, grúas; para motocicletas, para bicicletas, para carretones, carromatos, y pequeños remolques. Además existen establecimientos comerciales en Monterrey que ofrecen el precio de llantas más justo, destinados a diversos rubros, ofreciendo servicios a vehículos particulares, livianos, vehículos pesados y de carga, motocicletas y bicicletas.

Entre las recomendaciones que se le brindan, para elegir una llanta o un establecimiento comercial en Monterrey con un precio de llantas adecuado, están: tener previamente un presupuesto de lo que va a gastar; decidir entre un producto nuevo o usado, pero que sea confiable; tomar en cuenta calidad, precio, marca, descuentos, garantías y regalías, considerar las recomendaciones de terceros o experiencias previas.

Dónde estamos

Felipe de Jesus Benavides 995 , San Jeronimo
CP: 64640. Monterrey, Nuevo León
25.6788188, -100.3572989

Más empresas

Si Llantas y Servicios Serna Anahuac no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Sada Gomez... en Bella Vista de Monterrey
Tires y Wheels car World Center... en Colonia Moderna de Monterrey
Llantas el Gallito... en Caracol de Monterrey
Llantera de Monterrey... en Fraccionamiento Aztlan de Monterrey
Productos Llanteros... en Colonia Bella Vista de Monterrey
Llantopolis... en Plutarco Elias Calles de Monterrey