Añadir mi negocio

Venta de Partes y Refacciones Usadas para Automoviles

Rubros relacionados: Yonke en Nuevo León - Yonke en Monterrey

Yonke. En Venta de Partes y Refacciones Usadas para Automoviles se busca tener clientes satisfechos que sigan utilizando nuestros servicios en el futuro. Nuestro propósito es la satisfacción de nuestros clientes, somos especialistas en Yonke. Venta de Partes y Refacciones Usadas para Automoviles está localizada en Monterrey.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Contacto Venta de Partes y Refacciones Usadas para Automoviles

(81)83549372

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Yonke

Los Yonkes son los lugares dedicados al comercio de piezas, refacciones y autopartes provenientes de carros usados y desechados para la circulación, ya sea por la edad o el uso del vehículo o por que tuvo un choque. El término "Yonke" tiene origen anglosajón derivándose de "junk" que puede significar trasto, cachivache o incluso basura. A pesar de su origen actualmente los yonkes son auténticos mercados de compra venta de todo tipo de partes para cualquier vehículo.

Los yonkes, como los existentes en Monterrey, suelen acumular multitud de autopartes, refacciones, motores y piezas de carros de todo tipo de marcas. Pueden estar más especializados en marcas americanas como Ford, Chevrolet, Chrysler, Pontiac, Dodge y GMC. En marcas asiáticas como Nissan, Toyota, Mercury, Acura, Mitsubishi , Dodge. O en marcas europeas como BMW, Volkswagen y Renault. También puede haber Yonkes más especializados en carros, camionetas, motocicletas y otros en camiones. Entre las refacciones que es más común encontrar en los Yonkes están los rines, micas, alternadores, defensas, focos, vidrios y sensores. Además de otras refacciones más mecánicas como motores, marchas, transmisiones y cigüeñales.

A la hora de escoger un Yonke en Monterrey es muy importante consultar que tipo de garantías nos ofrecen y sobre qué tipo de piezas. Es frecuente que puedan darnos por ejemplo garantía por escrito para refacciones pero no sobre autopartes, por ello hay que consultar previamente e intentar que la garantía quede registrada por escrito. Otro factor para seleccionar un Yonke en Monterrey es su catálogo y variedad de productos, además de que en caso de no encontrar lo que buscamos este pueda buscarla por nosotros. No hay que olvidar cotizar la pieza que vamos a comprar de forma previa al cierre del trato, y asegurarse que el Yonke no tenga piezas de dudoso origen.

Dónde estamos

Pablo a. de la Garza 1308 , Pablo a de la Garza
CP: 64530. Monterrey, Nuevo León
25.6993868, -100.2872716

Más empresas

Si Venta de Partes y Refacciones Usadas para Automoviles no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Deshuesadero Yonke... en Colonia Barrio de la Industria de Monterrey
Taller Mecanico y Yonke... en Colonia Fomerrey 35 de Monterrey
Yonke... en Colonia Barrio de la Industria de Monterrey
Yonke Reyna... en Fomerrey 116 de Monterrey
Yonke en San Bernabe de Monterrey
Yonke en Pablo a de la Garza de Monterrey